El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk dice que las entregas de la Cybertruck de Tesla pueden comenzar este año

Publicado:
El empresario indicó que Tesla ha completado en el diseño de la Cybertruck, pero no mostró ninguna imagen actualizada de la camioneta.
Elon Musk dice que las entregas de la Cybertruck de Tesla pueden comenzar este año

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, anunció este miércoles en una conferencia telefónica que el diseño y la ingeniería de la camioneta eléctrica Cybertruck se completaron y que en un futuro próximo la empresa comenzará a desarrollar su capacidad de fabricación. 

"Tenemos los diseños arreglados. Pronto encargaremos el equipo necesario para fabricar la Cybertruck", indicó el jefe de la compañía, que planea fabricar el vehículo de aspecto futurista en su fábrica en construcción de Austin, Texas.

"Si tenemos suerte, podremos hacer algunas entregas para finales de este año, pero espero que la producción en volumen tenga lugar en 2022", dijo en una conferencia telefónica.

El concepto de la Cybertruck, con su inusual diseño, fue revelado el pasado 21 de noviembre de 2019 en Hawthorne, California. El modelo costará entre 39.900 y 69.000 dólares. Con seis asientos, el vehículo cuenta con un doble motor eléctrico y tiene una autonomía de 400 a 800 kilómetros. También posee una carrocería hecha de acero ultraduro inoxidable laminado en frío.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7