El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una nueva brutal derribada propinada por Nia Jax a su rival en la WWE reaviva la polémica sobre cuán peligrosa es para sus colegas

Publicado:
Los fanes de la lucha libre, en repetidas ocasiones, han criticado a la excampeona por los riesgos innecesarios a los que somete a otras luchadoras durante los combates.
VIDEO: Una nueva brutal derribada propinada por Nia Jax a su rival en la WWE reaviva la polémica sobre cuán peligrosa es para sus colegas

Savelina Fanene, estrella de la WWE, profesionalmente conocida como 'Nia Jax', volvió a ser el centro de las críticas de los aficionados a la lucha libre, tras derribar brutalmente a su rival Dana Brooke durante el último episodio del semanal 'Monday Night Raw'.

Durante el combate, que se disputó este lunes, Jax aplicó un 'chokeslam' contra su oponente: la agarró del cuello, la levantó y luego la dejó caer de espaldas a la lona. Brooke cayó con fuerza sobre la parte posterior de la cabeza, lo que hizo a los fanes temer que pudiera haber sufrido una conmoción cerebral.

Afortunadamente, Brooke no sufrió ninguna lesión como resultado de la caída, informa el portal eWrestlingNews.

Mientras, Nia Jax reaccionó a una publicación de Alex McCarthy, periodista de TalkSPORT, que compartió un video del incidente en su cuenta de Twitter. "Un hilo de llorones. Me encanta verlo", escribió la excampeona de Raw, respondiendo a los usuarios que la calificaron como "la luchadora más insegura" y afirmaron que "es demasiado dura con sus colegas".

"Me alegra ver que sigo en las cabezas de todos ustedes, débiles perdedores", agregó Jax en otro tuit.

Polémica en torno a la actuación de Jax en el ring

No es la primera vez que la luchadora recibe críticas por lesionar y someter a riesgos innecesarios a sus rivales.

Uno de los casos más destacados en los últimos meses tuvo lugar durante un combate del pasado abril: lanzó contra el rincón del cuadrilátero a la luchadora japonesa Kairi Sane, que sufrió un duro golpe. A principios de junio del 2020, Sane resultó lesionada tras ser lanzada por su contrincante contra las escaleras metálicas, y terminó con un profundo corte en la cabeza.

Además, Nia Jax lanzó en el 2018 un golpe errático contra Becky Lynch y le provocó una fractura en la cara. En esa ocasión, la lesión, pese a su gravedad, elevó aún más la popularidad de la irlandesa, que fue elogiada por los fanes de la WWE por seguir luchando pese a tener la cara ensangrentada. En otras ocasiones Jax también protagonizó momentos que pusieron en riesgo a Charlotte Flair, Bayley, Zelina Vega y Mandy Rose, y se reporta que en algunos casos sus rivales acabaron lesionadas. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7