Actualidad

Actor de Bollywood camina 21 kilómetros en una cinta de correr para emular el recorrido diario de las mujeres en busca de agua y acaba ridiculizado

Publicado:
Los internautas han considerado como inapropiada esta manera de atraer la atención al problema de la falta de agua potable en la India.
Actor de Bollywood camina 21 kilómetros en una cinta de correr para emular el recorrido diario de las mujeres en busca de agua y acaba ridiculizado

El actor indio Akshay Kumar se ha convertido en objeto de burlas tras participar en la iniciativa 'Mission Paani Waterthon', organizada por el canal local News18 para promover el agua y la higiene. La estrella de Bollywood se subió a una cinta de correr durante un evento, celebrado el 26 de enero, e hizo una caminata de 21 kilómetros para demostrar la difícil situación de las mujeres en algunas regiones del país, que se ven obligadas de cubrir una distancia comparable cada día para buscar agua potable.

El video fue difundido en las redes sociales y enseguida se hizo viral, acompañado por comentarios poco agradables tanto para el actor, la idea y la forma de realizarla.

"Estuve en ayunas durante 7 días seguidos. Solo para entender cómo los pobres pasan hambre en nuestro país", escribió el director Hansal Mehta, indicando la manera inapropiada de comparar una cinta de correr con las caminatas por zonas rurales.

Y por si fuera poco, agregó otra comparación sarcástica: "Puse el aire acondicionado a 16 grados durante toda la noche. Para entender cómo nuestros agricultores se enfrentan al frío".

Otros seguidores señalaron que el actor llevaba zapatillas deportivas, y además tiene buena alimentación y todas las comodidades de una persona famosa, por lo que es imposible comparar sus sensaciones con las de las mujeres pobres que sufren durante estas caminatas diarias.

"Mientras usa los mejores zapatos para correr / entrenadores que con dinero puede comprar, toma una bebida elegante que aumenta la energía y disfruta viendo su programa favorito en Netflix. Por favor, corta el drama, boss", le dijo uno de los usuarios.

"Lo hace después de tomar todos los batidos de proteínas / energía del mundo y descansar, mientras las mujeres lo hacen regularmente sin otras cosas. Si @akshaykumar cree que hizo su parte, bueno, de acuerdo", comentó otro.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19