El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ícono de la lucha libre mexicana Blue Demon Jr. protagonizará una nueva serie de Disney+

Publicado:
Interpretará una versión ficticia de sí mismo, que lleva una vida secreta luchando contra el crimen.
Ícono de la lucha libre mexicana Blue Demon Jr. protagonizará una nueva serie de Disney+

El ícono de la lucha libre mexicana Blue Demon Jr. interpretará a una versión ficticia de sí mismo en la nueva serie de Disney+ "Ultra Violet & Blue Demon", informó la empresa el 28 de enero. Además, el luchador también coproducirá esta comedia de acción.

La joven actriz Scarlett Estévez interpretará a Violet, una joven de 13 años que al ponerse una máscara de luchador se convierte en Ultra, heroína sucesora de su tío, la estrella de la lucha Blue Demon Jr., quien lleva una vida secreta luchando contra el crimen, recoge Deadline.

Según el vicepresidente de desarrollo en Disney Branded Television Rafael García, la nueva serie combinará humor y aventura. "Blue Demon Jr. es un icono cultural mexicano y estamos deseando presentarle, junto a la mitología del luchador, a nuestros espectadores", afirmó García, citado por El Universal. 

El episodio piloto de la serie fue dirigido por el uruguayo Alejandro Damiani y el guión fue elaborado por los estadounidenses Dan Hernández y Benji Samit, quienes trabajaron el film 'Pokémon Detective Pikachu' (2019).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7