El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El próximo documental sobre Schumacher contaría con imágenes inéditas posteriores a su accidente de esquí

Publicado:
A pesar de estar finalizada, el estreno de la película ha vuelto a ser postergado.
El próximo documental sobre Schumacher contaría con imágenes inéditas posteriores a su accidente de esquí

Ha sido finalizada la producción de un nuevo documental sobre la vida del célebre piloto de carreras alemán Michael Schumacher, que incluye imágenes inéditas de su batalla de salud tras sufrir daño cerebral hace ocho años, reportan medios locales. Sin embargo, el estreno de la cinta se ha postergado otra vez.

El siete veces campeón de la Formula 1 sufrió un accidente que le provocó graves lesiones en la cabeza mientras esquiaba en el 2013 en los Alpes franceses. Desde entonces, jamás ha vuelto a ser visto en público, permaneciendo bajo el cuidado de su familia.

El nuevo material audiovisual, que lleva por nombre 'Schumacher' y fue creado por los cineastas germanos Michael Wech y Hanns Bruno Kammertons, estaba previsto que se lanzara en diciembre del 2020 pero sufrió demoras a raíz de la pandemia.

El trabajo contó con el apoyo de los familiares de la leyenda de Ferrari, quienes habrían aportado grabaciones privadas para el proyecto.

Se espera que la cinta incluya entrevistas con la esposa del automovilista, Corinna, a quien se atribuye en gran parte el secretismo que rodea el estado de salud del piloto de 52 años.

Asimismo, también participan su padre Rolf y su hijo Mick, quien actualmente se prepara para su propio debut en la F1.

Sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha de estreno definitiva.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7