El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Roban a unos escoltas policiales accidentados en Colombia y poco después son detenidos tras sufrir ellos un accidente

Publicado:
Las víctimas del robo estaban intentando recuperar sus pertenencias de su auto, que había quedado volcado en medio de la carretera, cuando se les acercaron cuatro individuos en dos motocicletas.
Imagen ilustrativa

Dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección colombiana sufrieron un accidente y, cuando uno de ellos estaba sacando sus pertenencias del vehículo, que había quedado volcado, fue atacado por un grupo de ladrones que se desplazaban en dos motocicletas, informa este viernes Noticias Caracol.

Los hechos tuvieron lugar en el sector de Córdoba, en el departamento de Valle del Cauca. El colega del escolta atacado afirmó que este "quedó prácticamente solo ahí" cuando cuatro ladrones se le acercaron. "Ahí es cuando proceden a hacerle el robo al compañero, a despojarlo de todos sus elementos y ya, los manes [individuos] se fueron", declaró. Entre las pertenencias robadas se encontraba un arma de dotación, señala el medio.

Sin embargo, poco después de abandonar el lugar, una de las motocicletas se accidentó. Las autoridades detuvieron a los delincuentes, dos de los cuales resultaron heridos y de momento se encuentran hospitalizados.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7