El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Muestran el proceso de fabricación y el vuelo de un Su-57, el primer caza ruso de producción en serie

Publicado:
El Su-57 está diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y de superficie, y cuenta con el más novedoso complejo de equipos a bordo.
VIDEO: Muestran el proceso de fabricación y el vuelo de un Su-57, el primer caza ruso de producción en serie

La Corporación Aeronáutica Unida (UAC, por sus siglas en inglés), subsidiaria de la estatal rusa Rostec, publicó este viernes imágenes que muestran la producción y el vuelo del primer caza multifuncional ruso de quinta generación, el Su-57, que será producido en serie.

El avión ya fue entregado al Ministerio de Defensa de Rusia, en virtud de un contrato estatal que contempla el suministro de 76 de estos cazas.

Actualmente continúan los trabajos de preparación para empezar la producción en serie de aeronaves de este tipo. Está previsto que a partir de este año se incremente el ritmo de construcción del Su-57 de quinta generación.

Diseñado para destruir todo tipo de objetivos aéreos, terrestres y de superficie, el Su-57, que tiene capacidad para realizar vuelos supersónicos, cuenta con recubrimientos absorbentes de radiación (tecnología de baja detectabilidad) y con el más novedoso complejo de equipos a bordo.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7