Un luchador de la UFC hace comentarios sexuales sobre una peleadora, ella los califica de "un comportamiento asqueroso" y recibe apoyo de sus colegas

El luchador estadounidense de MMA Casey Kenney se disculpó con su colega australiana Megan Anderson, después de hacer unos comentarios "de una manera totalmente degradante" sobre la probabilidad de tener sexo con ella y enfrentar una ola de críticas.
Durante un episodio del podcast 'The Timbo Sugarshow', presentado por los luchadores Tim Welch y Sean O’Malley, Welch le preguntó a Kenney si le gustaría tener sexo con Anderson. "Probablemente no", respondió el luchador de peso gallo, agregando que "si llegara a esto", sería cuando estarían "pasando el tiempo" solos en la madrugada.
Anderson no tardó en responder a dichos comentarios. "Creo que las MMA es una línea de trabajo donde puedes hablar públicamente sobre si tendrías sexo con un compañero de trabajo de una manera totalmente degradante y afrontar cero consecuencias", declaró este viernes a través de su cuenta de Twitter, agregando que se trata de "un comportamiento asqueroso".
I guess MMA is a line of work where you can publicly talk about whether you'd have sex with a coworker in an utterly degrading way and face zero consequences.Disgusting behavior and it's unfortunate that he'll be fighting on my card in March. https://t.co/hJd1OuHIyD
— Megan Anderson (@MeganA_mma) January 28, 2021
Poco después de la publicación de la luchadora, Kenney le contestó y se disculpó por sus palabras. "Siento que esto te molestó. Tendré más cuidado con mis palabras. Estuve solo respondiendo a una pregunta y pensé que todo esto fue una broma. Veo que me equivoqué y lo siento. Mucha suerte con el entrenamiento y tu pelea", escribió.
Reacciones
Varios trabajadores de la industria expresaron su apoyo a Anderson y condenaron las afirmaciones del luchador.
"Absolutamente asqueroso, es cierto. Siento mucho que estés lidiando con esto y absolutamente debe de haber consecuencias. Vergonzoso", afirmó el comentarista Jon Anik.
"Nadie merece una cultura laboral donde el acoso sexual o intimidación son aceptables", dijo la luchadora brasileña Cristiane Justino, conocida como 'Cris Cyborg'.
Cabe señalar que Kenney y Anderson participarán en el evento UFC 259, en marzo próximo.
Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!