Actualidad

Sigue atacando a los policías a pesar de perder y recuperar el conocimiento dos veces durante su detención con perros y pistolas táser en EE.UU.

Publicado:
Fue acusado de intento de robo de un auto, allanamiento de morada y agresión a las fuerzas de seguridad.
Sigue atacando a los policías a pesar de perder y recuperar el conocimiento dos veces durante su detención con perros y pistolas táser en EE.UU.

Eric Tyler Mathis, un estadounidense de 25 años, opuso una fuerte resistencia a los agentes de la Policía local, incluido el destacamento de K9, que acudió a detenerlo, comunicó este viernes la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia (Florida).

Según medios locales, una persona, que llamó a la Policía, afirmó que Mathis trató de irrumpir violentamente primero en un vehículo y, posteriormente, en una casa con un menor adentro. Al presentarse las fuerzas de seguridad, intentó agredirlos, pero acabó reducido.

A pesar de eso, continuó resistiéndose al arresto, hasta que los agentes lo golpearon en la cabeza y la cara, dejándolo inconsciente. Sin embargo, se recuperó rápidamente y volvió a pelear con dos policías y resistió sus esfuerzos de emplear una pistola táser, por lo que los oficiales tuvieron que asestarle otro golpe, dejándolo inconsciente por segunda vez. Finalmente pudieron esposar a Mathis.

La oficina del alguacil señaló que tanto los policías, como las víctimas de la agresión, resultaron ilesos. Mientras tanto, el delincuente está detenido en la cárcel del condado de Escambia con una fianza de 136.000 dólares. Fue acusado de intento de robo de un auto, intento de robo con allanamiento de morada, tres cargos de agresión a un agente, así como resistencia al arresto con violencia.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19