El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Usuarios de Reddit en EE.UU. y Canadá reportan interrupciones en el servicio

Publicado:
Algunas de las regiones afectadas son Nueva York, Washington y Toronto.
Usuarios de Reddit en EE.UU. y Canadá reportan interrupciones en el servicio

El portal Reddit experimentó este sábado problemas de funcionamiento por un corto período de tiempo. Sus usuarios reportaron problemas para iniciar sesión y enviar mensajes.

Las interrupciones afectaron a varias regiones de EE.UU. como Nueva York, Boston y Washington, así como el área de Toronto, en Canadá, según un mapa de interrupciones en el sitio web Downdetector. 

Reddit afirmó que no estaba observando ningún problema con su servicio este sábado. "Tuvimos algunos problemas con tasas de error más altas esta semana (...) Esto significó tiempos de carga más lentos para algunos usuarios, pero nunca se produjo una caída", dijo una portavoz de Reddit citada por Reuters.

La plataforma ha estado en el centro de la polémica después de que inversores aficionados de Reddit iniciaran una campaña contra los 'boomers' de los fondos de cobertura especializados en el comercio bajista. Después de que la campaña, impulsada por los usuarios de la sección r/WallStreetBets de Reddit, provocara una rápida subida de las acciones de GameStop, la aplicación de inversión Robinhood restringió la negociación de las acciones de la empresa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7