El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un icónico dúo de luchadores septuagenarios anuncia su primera gira en 20 años, dispuesto a ser "el equipo más violento"

Publicado:
Los dos integrantes de 'The Bushwhackers', que debutaron en 1966, suman entre ambos 150 años de edad.
Un icónico dúo de luchadores septuagenarios anuncia su primera gira en 20 años, dispuesto a ser "el equipo más violento"

Los luchadores Luke Williams y Butch Miller, que forman el equipo 'The Bushwhackers', anunciaron este 29 de enero su regreso al deporte tras una ausencia de dos décadas. 

Estos campeones múltiples y veteranos del deporte (Williams tiene 74 años y Miller 76) se reúnen "por primera vez en 20 años" para una gira, y declaran estar dispuestos a participar en 2021 en combates de cualquier modalidad de 'wrestling', ya sea como "tipos buenos" o como "el equipo más violento en la historia de la lucha libre profesional", según un comunicado que enviaron a medios especializados.

Considerados como uno de los equipos más importantes de la historia del 'wrestling', Williams y Miller ganaron un total de 35 campeonatos de parejas y se hicieron famosos tanto por sus brutales peleas como por el sentido del humor que mostraban en el 'ring'.

El dúo estuvo activo durante 35 años tras comenzar su carrera en el ya lejano 1966 en su Nueva Zelanda natal bajo el nombre de 'The Kiwis'. Luego de competir en diferentes empresas, en 1988 el equipo llegó a debutar en la entonces WWF y estuvo en sus filas hasta 1996. En varios períodos la pareja compitió bajo el nombre de 'The Sheepherders', que en inglés significa 'los pastores'.

Williams sigue compitiendo todavía, mientras que Miller se retiró en 2001, lo que puso fin a la actividad profesional del dúo en aquel momento. Desde entonces han aparecido juntos solo en tres ocasiones, una de ellas para ser incluidos en el Salón de la Fama de la WWE en 2015.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7