El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El presidente de la UFC nombra al mejor peleador de la historia y de la actualidad

Publicado:
También reveló quién, en su opinión, se convertirá en estrella de la empresa en el 2021 y quién es el luchador cuya carrera más lo impresionó.
UFC Dana White

El presidente de la UFC, Dana White, presentó su propia jerarquía de las estrellas de su empresa en una conversación con TMZ este 30 de enero. Según White, el mejor peleador de la historia es el estadounidense Jon Jones, mientras que el mejor del momento es el ruso Khabib Nurmagomédov.

Jon Jones lleva sin pelear desde febrero de 2020. El estadounidense suma 28 compromisos en las artes marciales, de los cuales ganó 26. La gran estrella del peso semipesado tiene entre los rivales derrotados a los famosos Daniel Cormier, Alexander Gustafsson, Glover Teixeira y Anthony Smith.

Por su parte, Khabib sigue invicto luego de triunfar en sus 29 combates en MMA. En octubre del 2020 el ruso anunció su retirada tras defender tres veces su título en el peso ligero. Khabib realizó uno de los combates más famosos en la historia de MMA, cuando en 2018 ganó a Conor McGregor. Dustin Poirier, Justin Gaethje o Al Iaquinta son algunos de los luchadores que cayeron ante el Águila de Daguestán.

Dana White afirmó también que en la temporada de la UFC en 2021 espera una revelación por parte del peleador sueco de origen ruso Khamzat Chimáyev. Mientras tanto, Kevin Holland, de EE.UU., es el púgil cuya carrera, según el propio White, más le ha impresionado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7