El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El momento exacto del colapso de un enorme trozo de acantilado en una playa de Reino Unido

Publicado:
Por fortuna nadie resultó herido, ya que la playa estaba vacía y la pareja que filmó lo ocurrido caminaba lo suficientemente lejos del deslizamiento.
VIDEO: El momento exacto del colapso de un enorme trozo de acantilado en una playa de Reino Unido

Una mujer filmó el momento exacto del colapso de una gran sección de rocas de un acantilado mientras paseaba este fin de semana por una playa en Marsden, cerca de la ciudad costera de South Shields, en el noreste de Inglaterra.

Samantha Lawson compartió la grabación en Facebook, donde se observa como, de repente y paulatinamente, se va desprendiendo la pared de rocas y tierra en cuestión de segundos. "Solté una risa nerviosa en el video porque estaba un poco preocupada por mi perro. Siempre le tiramos piedras en la playa porque le gusta perseguirlas, así que pensé que iba a correr hacia ellas", contó a medios locales

Por fortuna nadie resultó herido, ya que la playa estaba vacía y la mujer y su pareja caminaban lo suficientemente lejos del acantilado. Sin embargo, Lawson alertó del hecho a los servicios de emergencia y a la Policía. La guardia costera local inició una operación conjunta para evaluar la zona, y aconsejó no escalar los acantilados como atajo para llegar a la cima y mantenerse alejado de la base de estos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7