El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Messi llega a su gol 650 con el Barcelona

Publicado:
Leo ha conseguido así 12 tantos esta temporada, una marca que lo sitúa a solo dos de Luis Suárez, quien lidera como goleador de la Liga española.
Messi llega a su gol 650 con el Barcelona

La estrella del F.C. Barcelona, Lionel Messi, llegó este domingo a su gol 650 con el club catalán durante el partido contra el Athletic de Bilbao por LaLiga Santander.

El delantero argentino convirtió de tiro libre tras una falta en el borde del área del centrocampista Unai Vencedor, a los 20 minutos del primer tiempo. El Barça finalmente se llevó la victoria 2-1 con una anotación del francés Antoine Griezmann en la etapa complementaria.

Leo llega así a 12 tantos esta temporada, una marca que lo sitúa a solo dos de Luis Suárez, quien lidera como goleador de la Liga española, y lo mete en la lucha por el Trofeo Pichichi.

Messi ha jugado hasta hoy 755 partidos con la camiseta azulgrana. Marcó su primer gol oficial con el equipo en Primera División contra el Albacete Balompié en 2005, con 17 años. Desde entonces, ha marcado 456 en La Liga, 118 en la Champions, 54 en la Copa del Rey, 14 en la Copa de España, cinco en el Mundial de Clubes y tres en la Supercopa de Europa, según detalla el diario Mundo Deportivo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7