Actualidad

Muestran por primera vez el diseño renovado de la camioneta Rexton Sports de SsangYong

Publicado:
El fabricante surcoreano equipó el nuevo modelo con una amplia calandra integrada en el parachoques, un tablero con pantalla táctil y un nuevo sistema de iluminación LED.
Muestran por primera vez el diseño renovado de la camioneta Rexton Sports de SsangYong

Un video publicado el pasado fin de semana por el canal de YouTube Mocar muestra por primera vez el aspecto renovado de la camioneta Rexton Sports del fabricante surcoreano SsangYong.

Se trata de un vehículo utilitario deportivo (SUV) de mediano tamaño lanzado originalmente en 2001, cuya versión de segunda generación llegó al mercado en 2017.

Ahora, tras un nuevo trabajo de actualización, el modelo ha sido equipado con una amplia calandra —la rejilla que protege el radiador— integrada en el parachoques.

En las nuevas imágenes del modelo aparece la versión superior Rexton Sports Khan, que cuenta con un bastidor alargado, mientras que la versión utilitaria tendrá un diseño más austero.

El interior del SUV será renovado, aunque el chasis quedará sin cambios a falta de presupuesto de SsanYong, cuyas pérdidas y deudas ya obligaron a la compañía a declarar la bancarrota el pasado mes de diciembre.

Las dimensiones del SUV básico y el Rexton Sports Khan no cambiarán respecto a la versión del 2017, con 5,1 y 5,4 metros de largo, respectivamente. Por otra parte, la versión Khan ofrecerá la opción de remplazar la suspensión de resortes por la suspensión de ballesta.

Los autores de la publicación estiman que el Rexton Sports dispondrá de un motor turbo diésel de 2,2 litros y tendrá una potencia de 202 caballos de fuerza. La versión básica irá provista de una caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que la configuración mejorada contará con una transmisión automática Aisin.

Por último, el modelo incorporará un tablero con indicadores virtuales, un sistema multimedia con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas y nuevo sistema de iluminación LED.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19