El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Entran a robar en la casa del futbolista Mauro Icardi y se llevan objetos por valor de casi medio millón de dólares

Publicado:
Los intrusos se hicieron con relojes, joyas y ropa de lujo del delantero del PSG y de su mediática esposa, Wanda Nara.
Entran a robar en la casa del futbolista Mauro Icardi y se llevan objetos por valor de casi medio millón de dólares

La casa parisina del futbolista Mauro Icardi, estrella del PSG, y su mediática esposa, Wanda Nara, fue robada la noche del sábado, informó este domingo el diario L’Équipe. Según el informe policial, los intrusos se llevaron bienes valorados en unos 400.000 euros (más de 483.000 dólares). Entre los objetos robados figuran joyas, relojes y ropa de diseño.

El robo fue descubierto durante la mañana del domingo por empleados que trabajan para Icardi. Cuando se cometió el delito, el futbolista se encontraba viajando para disputar el encuentro con su equipo.

La Policía, que ha abierto una investigación, ha encontrado restos de ADN y huellas dactilares en la casa. Según el primer informe policial, los ladrones entraron en el hogar del futbolista a través de la ventana. El robo se produjo días después de otro similar sufrido por Sergio Rico, compañero de Icardi en el PSG. 

No es la primera vez que el famoso jugador sufre un robo. En 2015 Icardi fue atracado en Italia por dos hombres, uno de ellos armado con pistola, que le robaron su reloj de lujo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7