El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fallece a los 44 años Dustin Diamond, actor de 'Salvados por la campana'

Publicado:
El comediante estuvo ingresado en hospital de Florida debido a un cáncer de pulmón en fase 4.
Fallece a los 44 años Dustin Diamond, actor de 'Salvados por la campana'

El actor estadounidense Dustin Neil Diamond, famoso por protagonizar el papel de Samuel Screech en la serie 'Salvados por la campana', ha fallecido este lunes a la edad de 44 años tras luchar contra el cáncer, informa TMZ.

El comediante estuvo ingresado en hospital de Florida debido a un cáncer de pulmón en fase 4. Su condición empeoró drásticamente durante el fin de semana. Según sus representantes, la enfermedad puede estar asociada a la estancia de Diamond en "cuestionables hoteles o moteles baratos" en los que tenía que hospedarse para trabajar.

"Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en el dolor. Por eso, estamos agradecidos", dijo en un comunicado el portavoz del actor, Roger Paul.

    Además de participar en múltiples películas de bajo presupuesto y reality shows, el actor también había formado una banda conocida como Salty The Pocketknife. En lo que respecta a su vida personal, Diamond había sido demandado varias veces por impuestos atrasados y pagos hipotecarios faltantes, y fue sentenciado a cuatro meses de cárcel después de un altercado en un bar en 2014, recoge AP.

    Pese a las situaciones controvertidas fue muy querido por sus seguidores. "Era una persona divertida y vivaz cuya mayor pasión era hacer reír a los demás", agregó Paul lamentando la pérdida.

    Sus excompañeros del elenco de 'Salvados por la campana' también se despidieron. "Dustin, te vamos a extrañar. La fragilidad de esta vida es algo que nunca hay que dar por sentado. Las oraciones por su familia continuarán", escribió el actor Mario López en Instagram.

    comentarios
    RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7