El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un joven ataca brutalmente a un anciano en EE.UU. y deja herido de muerte

Publicado:
Se desconocen los motivos de la agresión, pero la familia de la víctima considera que el asesino actuó movido por odio racial.
VIDEO: Un joven ataca brutalmente a un anciano en EE.UU. y deja herido de muerte

En las redes sociales se han difundido imágenes grabadas por una cámara de seguridad en un vecindario de San Francisco (California, EE.UU.) en las que se ve cómo un individuo ataca brutalmente a un anciano que falleció poco después. Los hechos ocurrieron la semana pasada, informa la prensa local.

Vicha Ratanapakdee, un hombre de 84 años originario de Tailandia, caminaba por la acera cuando una persona se abalanzó contra él a gran velocidad, arrojándolo violentamente al suelo. El agresor huyó en seguida del lugar.

Ratanapakdee fue trasladado a un hospital, donde falleció dos días después a causa de las heridas. Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad, la Policía identificó al atacante, un joven de 19 años que ya ha sido detenido. Junto a él también fue arrestada una segunda persona que acompañaba a ese individuo en el momento del ataque.

El agresor ha sido acusado de asesinato, agresión con un arma mortal y maltrato de ancianos. De momento, se desconocen los motivos del ataque, pero la familia de la víctima considera que el asesino habría actuado por motivos raciales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7