El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reino Unido podría introducir pasaportes de vacunación que permitirán viajar al extranjero

Publicado:
Las autoridades británicas están evaluando opciones para los ciudadanos que quieran viajar a países que puedan requerir la vacunación como condición de entrada.
Reino Unido podría introducir pasaportes de vacunación que permitirán viajar al extranjero

Reino Unido podría introducir pasaportes de vacunación para sus ciudadanos que quieran viajar a países que renuncien a las reglas de cuarentena para turistas que puedan demostrar que han sido vacunados contra el covid-19, informa The Times.

Según el periódico, el Gobierno británico está trabajando en un sistema de certificación de vacunas, mientras que el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Departamento de Transporte y el Departamento de Salud y Atención Social están evaluando opciones para los viajeros que quieran ir a países que puedan requerir la vacunación como condición de entrada.

Concretamente, Grecia se prepara para levantar las restricciones de entrada relacionadas con la pandemia para los viajeros que puedan demostrar que están inmunizados. Los turistas británicos podrían viajar al país heleno en mayo, siempre que puedan proporcionar una prueba de vacunación, indican fuentes de turismo consultadas por The Times.

Mientras tanto, tanto Suecia como Dinamarca ya han revelado planes para desarrollar certificados de vacunación que sus residentes puedan usar para viajar al extranjero.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7