El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer y su hija mueren tras ser apuñaladas en diferentes puntos de una ciudad en un lapso de 20 minutos

Publicado:
Poco después, un hombre falleció en un accidente de tránsito grave y la Policía considera que los tres incidentes pueden estar "potencialmente vinculados".
Una mujer y su hija mueren tras ser apuñaladas en diferentes puntos de una ciudad en un lapso de 20 minutos

Una mujer y su hija murieron este viernes tras ser apuñaladas en diferentes lugares de la localidad de Kilmarnock (Escocia, Reino Unido). Los dos homicidios ocurrieron en un lapso de 20 minutos a pesar de que las víctimas no estaban juntas, informa The Mirror.

El primero se produjo fuera del Hospital Crosshouse a las 19:45 (hora local) y el segundo se reportó en una calle principal de la ciudad. Poco después, a las 20:30 un hombre falleció en un accidente de tránsito en la carretera A76; la Policía considera que los "tres incidentes graves" pueden estar "potencialmente vinculados".

Los agentes confirmaron que los acontecimientos de esta jornada "no están siendo tratados como asuntos relacionados con el terrorismo". Asimismo, mencionaron que las investigaciones estaban en una etapa temprana y que las áreas han sido acordonadas.

Por su parte, el ministro de Justicia de Escocia, Humza Yousaf, aconsejó al público que evite las áreas donde se reportaron los ataques para permitir que continúen las investigaciones. No obstante, la Policía reiteró que "no hay motivo de preocupación para la comunidad en general".

Datos de las víctimas

Emma Robertson, de 39 años y madre de cuatro hijas, fue atacada con un cuchillo por un hombre en el estacionamiento del Hospital Crosshouse, donde trabajaba, y murió en el lugar.

Nicole Anderson, de 24 años, fue apuñalada en una calle a 3 kilómetros del sitio donde falleció su madre, cerca de un local de comida para llevar donde trabajaba. Tras la agresión fue trasladada al hospital pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.

La tercera víctima es un hombre de 40 años , que no ha sido identificado oficialmente en los reportes, murió en la escena del accidente de tránsito. Presuntamente era el exesposo de Emma.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7