El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un "microajuste" de nariz deja con necrosis y a punto de suicidio a una actriz china

Publicado:
"Había pensado que esas cuatro horas [de cirugía] me harían más bella, y no supuse que serían el comienzo de una pesadilla", confesó la joven.
Un "microajuste" de nariz deja con necrosis y a punto de suicidio a una actriz china

Convencida de que un pequeño retoque facial la ayudaría a mejorar su carrera artística, la actriz china Gao Liu decidió someterse a una rinoplastia, pero lo que pensaba que iba a ser un "microajuste" le dejó la punta de la nariz negra por necrosis. Después de la cirugía, realizada a finales de octubre del año pasado en una clínica de la ciudad de Cantón, su nariz quedó infectada y requirió operaciones sucesivas.

Con 61 días de hospitalización, Liu compartió su terrible experiencia en la red social Weibo, donde publicó fotos de su nariz ennegrecida para advertir a sus seguidores sobre los peligros de la cirugía cosmética y las inesperadas consecuencias de un procedimiento tan común en China, especialmente entre mujeres, como la rinoplastia.

"Había pensado que esas cuatro horas [de cirugía] me harían más bella, y no supe que serían el comienzo de una pesadilla", confesó la actriz, que en las complicaciones postoperatorias tuvo pensamientos suicidas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7