Jody Flemming, de la ciudad de Asheville, al oeste del estado de Carolina del Norte, estaba transmitiendo en vivo una sesión de DJ para sus seguidores en las redes sociales, cuando, de repente, fue interrumpido por un visitante inesperado que intentó colarse por la puerta trasera.
En plena transmisión, un gran oso negro salvaje apareció en la puerta de malla y cristal justo detrás de Flemming. Al parecer, el plantígrado se sintió atraído por la música: incluso se levantó sobre sus patas traseras interesándose por lo que pasaba dentro de la casa.
Durante aproximadamente un minuto, Flemming no notó nada extraño y continuó a lo suyo. Cuando, finalmente, se dio la vuelta y vio al intruso, el hombre no se asustó e inmediatamente se apresuró hacia la puerta. En ese momento, algo espantó al visitante y desapareció, permitiendo a Flemming reanudar su sesión.
Según la agencia de noticias Caters, que la semana pasada publicó el video en su canal de YouTube, la divertida escena tuvo lugar el pasado mes de octubre.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!