Actualidad

'Viaja al pasado' con Google Maps y se topa con una estampa que le hace llorar (VIDEO)

Publicado:
"Mi abuela falleció en 2019, pero en Google Earth está sentada en la calle disfrutando de un agradable día de verano", comenta la autora de un video viral en TikTok.
'Viaja al pasado' con Google Maps y se topa con una estampa que le hace llorar (VIDEO)

Una joven no pudo contener sus lágrimas al 'reencontrarse' con su abuela fallecida gracias a la función 'Street View' de Google Maps. 

Al revisar las imágenes de una antigua casa familiar, la usuaria vio a su abuela sentada al sol en una silla junto a la propiedad.

"Mi abuela falleció en 2019, pero en Google Earth está sentada fuera disfrutando de un agradable día de verano", comentó la joven al compartir el video en TikTok, donde ya ha sido visto por más de 468.000 personas y reúne más de 1.300 comentarios.

@sundrenched625

My grandma passed away in 2019 but on google earth she’s sitting outside enjoying a nice summer day 💕😩 #google_earth

♬ Home - Edith Whiskers

Algunos internautas que decidieron seguir los pasos de la joven y echar un vistazo a sus hogares, también dijeron haber visto a familiares fallecidos. Una persona vio a su abuelo, que murió durante la pandemia, y dio las gracias a la usuaria por darle la idea.

"Mi abuelo falleció hace dos años. Busqué la dirección de mis abuelos y lo vi en la entrada de su casa. Gracias por publicar esto", reza otro comentario.

"No he visto a mi mamá en más de un año, ella está en su porche en Google Earth de 2019", indica un usuario. "Mi corazón no estaba preparado para esto", confiesa otro.

En una historia parecida, una chica llamada Yajaira encontró recientemente a su abuelo fallecido en las imágenes de Labor de Guadalupe (Durango, México), gracias a la misma función de Google.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19