Actualidad

Candidato al nocaut del año: luchador de la UFC acaba a su rival con un brutal rodillazo volador (VIDEO)

Publicado:
La victoria de Cory Sandhagen sobre Frankie Edgar se produjo en tan solo 28 segundos.
Candidato al nocaut del año: luchador de la UFC acaba a su rival con un brutal rodillazo volador (VIDEO)

El luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) Cory Sandhagen logró la victoria al noquear a su connacional Frankie Edgar con un impresionante rodillazo volador directo al mentón, durante el combate disputado este sábado en el evento UFC Vegas 18.

La pelea en la categoría peso gallo no se alargó más de los 28 segundos de la primera ronda cuando Sandhagen pegó un salto en el aire y propino un violento golpe de rodilla directo contra el rostro de su rival.

El movimiento fue tan rápido que Edgar ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar y acabó desplomándose sobre la lona mientras Sandhagen se alejaba victorioso. La fuerza del golpe fue más evidente cuando el árbitro y los paramédicos se dispusieron a asistir al luchador inconsciente que no reaccionó por varios segundos.

La UFC no dudó en catalogar el brutal triunfo de Cory Sandhagen como uno de los más espectaculares del año, que recién está empezando. "Inicie sus listas para nocaut del año", escribieron en su cuenta de Twitter.

Por ahora este se posiciona como el segundo nocaut más rápido por golpe de rodilla en la historia de UFC, solo detrás del protagonizado por Jorge Masvidal, quien terminó con Ben Askren en solo cinco segundos en 2019, recoge MMA Fighting.

Después de su victoria, Sandhagen dijo sentirse bien y expresó su respeto por Edgar. "No quiero ver que eso le pase a él, pero mejor él que yo. Así es el juego", comentó respecto a su golpe.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19