El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Quién es el 'nuevo Brock Lesnar' contratado por la WWE, que podría debutar en el 'ring' ya este año?

Publicado:
Se espera que el exjugador de fútbol americano Parker Boudreaux, de 22 años, trabaje para la marca NXT.
¿Quién es el 'nuevo Brock Lesnar' contratado por la WWE, que podría debutar en el 'ring' ya este año?

El exjugador de fútbol americano Parker Boudreaux ha firmado un contrato con la empresa de lucha libre WWE, informa The Wrestling Observer.

​​Según el medio, el joven estadounidense de 22 años –apodado el 'nuevo Brock Lesnar' debido a su sorprendente parecido con el varias veces campeón de la WWE y la UFC– fue visto el pasado 20 de enero entre bastidores durante la grabación de un evento de la NXT. Se espera que trabaje para esa marca. 

Mientras, el propio deportista publicó a principios de enero en sus cuentas en las redes sociales que "el 2021 va a ser algo especial" y en su biografía en Twitter se autodenominó 'The Next Big Thing' ('la próxima gran cosa'), apodo con el que la WWE se refería al joven Lesnar durante los primeros años tras su debut en la empresa. 

Por su parte, el promotor de lucha libre profesional Paul Heyman, el icónico 'manager' de Lesnar en la WWE, escribió que la publicación de Boudreaux "no fue una predicción, sino un 'spoiler'".

Además, el joven luchador compartió una foto con Eva Marie, exestrella de la compañía dirigida por Vince McMahon, antes del evento Royal Rumble, celebrado el pasado 31 de enero, y la comentó con la frase "Prepárense para el combate". 

Por su parte, el luchador de la WWE Matt Riddle tuiteó el pasado sábado que el deportista, que mide 195,6 centímetros, "se parece a Brock Lesnar pero más joven". "Y no me odia lo suficiente como para rechazar un combate conmigo todavía. ¡Impresionante!", agregó.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre cuándo Boudreaux comenzará a entrenarse en la NXT. 

Tras sufrir una conmoción cerebral, el exjugador del equipo de fútbol americano de la Universidad de Florida Central, con sede en la ciudad de Orlando, se perdió la temporada pasada y quedó fuera de la lista para este año. Actualmente, no está claro si Boudreaux, que es estudiante de tercer año, dejará totalmente la universidad o asistirá a clases para terminar su carrera mientras entrena en el WWE Performance Center. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7