El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Xiaomi presenta su nuevo 'smartphone' insignia: la versión global del Mi 11

Publicado:
El novedoso teléfono de gama alta cuenta con un procesador Qualcom Snapdragon de última generación, una triple cámara trasera de alta resolución y un sistema de audio mejorado.
Xiaomi presenta su nuevo 'smartphone' insignia: la versión global del Mi 11

Este lunes, Xiaomi presentó a través de sus redes sociales la versión mundial del Mi 11, su más reciente teléfono insignia de gama alta, el cual cuenta, según la compañía china, con "mejoras revolucionarias respecto a su predecesor", entre las que destacan un procesador de última generación, una triple cámara trasera de alta resolución y un sistema de audio mejorado.

El dispositivo está equipado con un procesador Snapdragon 888, uno de los más potentes hasta ahora desarrollados por Qualcom, que combina un motor de inteligencia artificial de sexta generación con un modem 5G ultrarrápido, asegurando una velocidad de transferencia de datos de 6.400Mbps.

El Mi 11 cuenta con una potente cámara frontal de 20 MP, así como con un sistema triple en la parte trasera compuesto por un sensor principal ultra gran angular de 108 MP, acompañado de un gran angular de 13 MP y una lente telemacro de 5 MP. En cuanto al procesamiento de imágenes y video, el dispositivo ofrece seis funciones basadas en inteligencia artificial que prometen "poner un estudio de cine en el bolsillo de los usuarios".

Asimismo, el novedoso 'smartphone' dispone de una pantalla AMOLED DotDisplay premium de 6,81 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz, que "permite una claridad impresionante" en las imágenes y transiciones de color suaves.

Por otra parte, el sistema de audio consiste en dos altavoces de alta definición desarrollados por la compañía Harmon Kardon, que ofrecen un "sonido cinematográfico supremo" gracias a su tecnología Corning.

El equipo es alimentado por una batería de larga duración de 4.600 mAh, que soporta una carga rápida alámbrica e inalámbrica de 55 y 50 W, respectivamente. Además, cuenta con una tecnología de carga inversa inalámbrica de 10 W, por lo que podrá ser usado como fuente de energía para otros celulares.

El dispositivo estará disponible en tres colores, azul, gris y blanco, y podrá ser adquirido a través de los puntos de venta oficiales de Xiaomi a partir de este mes. Tendrá un precio aproximado de 905 dólares para la versión básica de 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que la de 256 GB costará cerca de 965 dólares.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7