El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Intenta asaltar a un grupo de hombres en México y es abatido a tiros tras no percatarse de que uno de ellos era un guardia armado

Publicado:
El incidente se produjo este lunes en la Ciudad de México.
Intenta asaltar a un grupo de hombres en México y es abatido a tiros tras no percatarse de que uno de ellos era un guardia armado

Un joven, que se dedicaba al robo y presuntamente intentó asaltar a un grupo de hombres en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, fue asesinado a tiros por una de sus víctimas, informa El Universal.

El incidente ocurrió la tarde de este lunes en la colonia Renovación, cuando cuatro empleados de una empresa y un guardia de seguridad subieron a un automóvil después de terminar su trabajo. En ese momento, Luis Margarito, de 20 años, se les acercó para robarlos, supuestamente diciéndoles: "Ya chingaron a su madre, denme todo lo de valor que traigan".

Por su parte, el guarda, que tenía un arma, disparó al atacante, quien trató de huir, pero cayó herido y falleció.

Mientras, los trabajadores intentaron escapar del lugar de los hechos, pero fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía de Homicidios. Actualmente, las autoridades siguen investigando el caso.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7