El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran en EE.UU. un cuerpo en una maleta, días después de que se reportara la desaparición de una mujer embarazada

Publicado:
La identidad de la víctima todavía no ha sido confirmada.
Encuentran en EE.UU. un cuerpo en una maleta, días después de que se reportara la desaparición de una mujer embarazada

Agentes de la Policía de Carolina del Norte encontraron este lunes cerca de Raleigh, centro administrativo de la región, el cuerpo de una mujer, en el interior de una maleta. El descubrimiento se produce 5 días después de que se denunciara la desaparición de una mujer embarazada, informa Fox News. 

Gerald Baker, sheriff del condado de Wake, se negó a confirmar si hay alguna relación entre ambos hechos hasta que las autoridades no obtengan los resultados de un informe de autopsia para confirmar definitivamente la identidad de la víctima. Al mismo tiempo, Baker señaló que su oficina tiene "personas de interés", que serán interrogadas. El caso está siendo investigado como homicidio. 

La semana pasada la oficina del sheriff local dio a conocer la desaparición de Brittany Samone Smith, de 28 años, quien fue vista por última vez cerca de la ciudad de Zebulon. Las autoridades contaron que Smith estaba "visiblemente embarazada". 

"Si este [cuerpo], de hecho, es de la joven que hemos estado buscando durante todo el fin de semana, alguien es responsable de eso, [...] vamos a averiguar quién es", manifestó Baker.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7