El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Сaptan cómo una pareja esquiva decenas de coches en contravía momentos antes de chocar con un bus y estallar en llamas (VIDEO)

Publicado:
Se calcula que Shauna McDonagh, de 18 años, y su esposo Patrick, de 19, circulaban a velocidades de entre 80 y143 kilómetros por hora.
Сaptan cómo una pareja esquiva decenas de coches en contravía momentos antes de chocar con un bus y estallar en llamas (VIDEO)

En febrero de 2019, Shauna McDonagh, de 18 años, y su esposo Patrick, de 19, murieron en un accidente automovilístico en una vía de Londres mientras eran perseguidos por la Policía. La pareja, que circulaba de noche y a toda velocidad, chocó de frente con un autobús y su coche estalló en llamas. Patrick, tras el volante, y Shauna, quien tenía ocho meses de embarazo, fallecieron en el lugar.

Esta semana, en el marco de una investigación por sus muertes, se dio a conocer una grabación que confirma que los McDonagh habían invadido un carril en sentido contrario y esquivaron decenas de coches antes de la colisión. Se calcula que la pareja viajaba a una velocidad de entre 50 y 89 millas por hora (80-143 kilómetros por hora), recogen medios locales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7