Actualidad

Fallece una mujer una semana después de ser violada en su casa por un intruso que todavía no ha sido detenido en Reino Unido

Publicado:
Los investigadores no están contemplando la muerte de la mujer como sospechosa.
Fallece una mujer una semana después de ser violada en su casa por un intruso que todavía no ha sido detenido en Reino Unido

Una mujer británica ha sido hallada muerta una semana después de haber sido violada en su propia casa, informan medios locales.

Angeline Phillips, de 35 años, fue atacada en su domicilio en Walkden, cerca de Mánchester, el pasado 23 de enero. Según la investigación, un hombre de complexión robusta entró por la noche en la vivienda a través de una puerta del patio que no estaba cerrada con llave y agredió sexualmente a la dueña.

La Policía lanzó un operativo de búsqueda y captura del atacante, de entre 35 y 40 años de edad, que todavía no ha dado resultado. La mujer, que recibió apoyo psicológico de especialistas tras la violación, fue descubierta sin vida una semana más tarde, el 30 de enero.

Su muerte no está siendo considerada como sospechosa por parte de los investigadores.

El suceso ha causado gran conmoción en la localidad, donde residentes depositaron flores frente a la vivienda de la difunta y numerosas personas dejaron comentarios de apoyo a los familiares en redes sociales.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19