El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Presentan en España una iniciativa con 50 medidas de apoyo al talento y al emprendimiento innovador

Publicado:
Las autoridades aseguran que la 'Estrategia España Nación Emprendedora' impulsará el crecimiento de las empresas y atraerá inversiones.
Presentan en España una iniciativa con 50 medidas de apoyo al talento y al emprendimiento innovador

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha presentado este jueves la 'Estrategia España Nación Emprendedora', que comprende un conjunto de 50 medidas clave para la recuperación económica y social del país que modernizan el sistema productivo y favorecen la creación de empleo de calidad.

Sánchez ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará en las próximas semanas el anteproyecto de Ley de Fomento del Ecosistema de las Empresas Emergentes, la conocida como Ley de Start-ups, que aportará el marco legal específico que necesitan las empresas emergentes para desarrollar su potencial de crecimiento y crear empleo.

"Queremos que España sea un faro para los emprendedores y para las 'start-ups' de todo el mundo. Esta estrategia busca atraer inversión y hacer de nuestro país un lugar donde las 'start-ups' puedan nacer, recibir financiación y escalar globalmente", dijo Sánchez. La estrategia aspira a que la España de 2030 sea una nación innovadora y foco de atracción para la inversión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7