El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a una internauta por maltratar a su cachorro para obtener más seguidores

Publicado:
Las acciones de la joven en directo llevaron a que algunos de sus espectadores llamaran a la Policía.
Imagen ilustrativa

Las autoridades de Georgia (EE.UU.) han arrestado a una usuaria de redes sociales por tratar cruelmente a su perro con el objetivo de atraer a más seguidores.

Varias personas llamaron al 911 para denunciar que Brittany Johnson, de 20 años, estaba transmitiendo en directo en Instagram cómo hacía daño físico a su cachorro de medio año.

Johnson "hace declaraciones en su red social sobre dañar o matar a su perro para conseguir más seguidores", reza el informe policial al que ha accedido Atlanta Journal-Constitution.

Los denunciantes proporcionaron a la Policía los videos que muestran a Johnson dando patadas o asfixiando a su perro de raza Jack Russell.

Según los informes, Johnson, que tiene más de 147.000 seguidores en su cuenta Lovely Peaches, admitió que había rociado con perfume los ojos del animal.

La joven entregó el perro a un servicio de cuidados del condado de Dekalb antes de su arresto el 22 de enero. Fue acusada de trato cruel a los animales pero liberada tras pagar una fianza de 2.500 dólares. Actualmente se le ha prohibido la posesión o cuidado de cualquier animal hasta que se resuelva su caso.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7