El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

HBO Max llegará en junio a América Latina y el Caribe con las películas y series de Warner, HBO y DC Comics

Publicado:
WarnerMedia detalló que también está previsto que los servicios de 'streaming' de la marca HBO en Europa se actualicen a HBO Max a finales del 2021.
HBO Max llegará en junio a América Latina y el Caribe con las películas y series de Warner, HBO y DC Comics

El servicio de 'streaming' de HBO Max llegará a finales del próximo junio a 39 territorios de América Latina y el Caribe, comunicó este jueves WarnerMedia, empresa de medios de comunicación y entretenimiento, propietaria de la plataforma.

"Estamos emocionados por el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directamente al consumidor de WarnerMedia fuera de EE.UU., y a todo el mundo", afirmó el jefe de HBO Max International, Johannes Larcher.

La compañía detalló que su servicio proporcionará acceso a las películas y series para personas de todas las edades, desde los niños en edad preescolar con colecciones de Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons, hasta adolescentes y adultos con materiales de HBO, Warner Bros, DC Comics, New Line, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

"Al combinar HBO con lo mejor del catálogo de series y películas de WarnerMedia, así como con contenido producido por maestros de la narrativa locales, latinoamericanos, HBO Max ofrecerá a los fanes de la región una experiencia de entretenimiento inolvidable y enriquecedora", agregó Larcher. 

HBO Max estará disponible a través de una variedad de suscripciones y los usuarios podrán descargar la 'app' en diferentes dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y distintas de plataformas de entretenimiento. 

Entre los países a los que llegará la plataforma se encuentran: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, la República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, entre otros.

Además, la empresa apuntó que está previsto que los servicios de 'streaming' de la marca HBO en Europa –los países nórdicos, España, Portugal y Europa Central– se actualicen a HBO Max a finales del 2021.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7