El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una maestra suplente, acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años en EE.UU.

Publicado:
La investigación reveló que interactuó con el menor fuera de la escuela en múltiples ocasiones.
Una maestra suplente, acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años en EE.UU.

Kameelah Kareem, de 41 años y procedente del municipio de Willingboro (Nueva Jersey), fue acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante, mientras servía como maestra suplente en un colegio de su localidad, según dio a conocer la Oficina del fiscal del condado de Burlington en su página en Facebook. 

La investigación comenzó el mes pasado, después de que las autoridades se enteraran de una posible relación inapropiada entre Kareem y un alumno de 15 años. La mujer se desempeñó como maestra sustituta en la escuela alternativa de Bookbinder entre noviembre del 2019 y marzo del 2020. La investigación reveló que la sospechosa interactuó con el menor en múltiples ocasiones fuera de la institución educativa.

Acusada de agresión sexual (segundo grado) y de poner en peligro el bienestar de un menor (segundo grado), fue detenida el pasado miércoles y liberada al día siguiente según el veredicto del Tribunal Superior. Actualmente su caso se encuentra en proceso de presentación de audiencia ante un gran jurado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7