El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Donald Trump aparece en su campo de golf mientras avanza el juicio político en su contra

Publicado:
El expresidente de EE.UU. fue visto este jueves en su club de West Palm Beach, en Florida, al que ha sido asiduo desde que se trasladó a Mar-a-Lago el pasado 20 de enero, el día de la investidura de Joe Biden.
FOTOS: Donald Trump aparece en su campo de golf mientras avanza el juicio político en su contra

El expresidente estadounidense Donald Trump decidió entregarse este jueves a su pasatiempo favorito, el golf, mientras avanzaba el debate en la tercera jornada del juicio político en su contra.

En fotos difundidas por Daily Mail, se puede ver al exmandatario jugar en el campo de golf de su club de West Palm Beach, en Florida, al que ha sido asiduo desde que se trasladó a Mar-a-Lago el pasado 20 de enero, el día de la investidura de Joe Biden.

Según el medio, el republicano llegó al Trump National Golf Club antes de las 13:00 y pasó más de tres horas allí, en momentos en que los miembros de la Cámara de Representantes, que ejercen la acusación contra el expresidente por presunta incitación a la insurrección durante el asalto al Capitolio, terminaban de presentar su caso.

Por su parte, el abogado de Trump, David Schoen, también abandonó por momentos el juicio político, mientras el demócrata Ted Lieu pronunciaba un discurso ante los senadores, para dar una entrevista a Fox News. Calificó los argumentos de los iniciadores del 'impeachment' de "ofensivos" para un "proceso de curación" de la nación y "repetitivos". 

Los abogados del exmandatario tendrán la oportunidad de defender a su cliente el viernes, y Schoen subrayó que darán a los senadores "una imagen mucho mejor de lo que está pasando aquí". "Creo que al menos se sentirán conmovidos por lo que ven y se harán una idea mucho más clara de lo que está ocurriendo aquí, exactamente, y de la hipocresía de algunas de las posiciones adoptadas por los responsables de la Cámara en este caso", añadió.

El defensor afirmó que Trump ha estado "muy optimista" durante el juicio y que no quiere que se le asocie con la violencia desatada en el Capitolio de EE.UU. el pasado 6 de enero.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7