El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Presentan cargos contra 2 adolescentes en EE.UU. por violar y asesinar a una mujer, gracias a un video de la agresión que filmaron ellos mismos

Publicado:
El crimen fue perpetrado el pasado 16 de septiembre de 2020 en un parque de la ciudad de Milwaukee.
Presentan cargos contra 2 adolescentes en EE.UU. por violar y asesinar a una mujer, gracias a un video de la agresión que filmaron ellos mismos

Dos adolescentes, Kamare Lewis, de 17 años, y Kevin Spencer, de 15, fueron acusados ​​formalmente de homicidio y agresión sexual en relación con el asesinato de Ee Lee, de 36 años, que tuvo lugar el pasado 16 de septiembre de 2020 en el parque de Washington en la ciudad de Milwaukee (Wisconsin), informan medios locales. 

La investigación reveló que aquel día los menores se acercaron a la víctima, empezaron a acosarla y exigirle dinero, para luego recurrir a la fuerza física y acabar violándola. La autopsia determinó que la causa de su muerte fue un traumatismo contundente en la cabeza. 

Según Fox6now, la pieza clave en la resolución del crimen fue un video, filmado por el propio Lewis y recibido por uno de los testigos, cuya madre posteriormente se comunicó con la Policía a fin de informarles sobre el descubrimiento. El clip mostró cómo unas personas llevaron a Lee hasta un árbol, donde ocurrió la agresión sexual. Luego la arrastraron hacia el borde del estanque, donde la dejaron morir. 

La denuncia indica que tanto el video, como los relatos de testigos y las muestras de ADN, ayudaron a los investigadores a identificar a Lewis y Spencer como autores del crimen. Durante el interrogatorio Lewis trató de restar importancia a su participación, señalando que fueron Spencer y "otros" los que golpearon a la mujer. Además, agregó que Lee se ofreció voluntariamente a tener relaciones sexuales con él y otros de los presentes, a pesar de que dichas declaraciones se contradicen con las evidencias que aporta el video.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7