Actualidad

Hallan en EE.UU. el cuerpo de una modelo desfigurada por 18 disparos y una nota en su bolsillo conduce a un camionero

Publicado:
A pesar de que en el camión de Tracy Ray Rollins Jr. se descubrieron impactos de bala, fragmentos de carne y otros probables signos del asesinato de la neoyorquina Rebecca Landrith, el sospechoso no ha admitido el crimen.
Hallan en EE.UU. el cuerpo de una modelo desfigurada por 18 disparos y una nota en su bolsillo conduce a un camionero

El camionero Tracy Ray Rollins Jr., de 28 años, fue arrestado este miércoles en Mildale (Connecticut, EE.UU.) bajo la sospecha de haber matado y abusado del cuerpo de la modelo neoyorquina Rebecca Landrith, informa el portal Pennlive, que refiere a la Policía.

El cadáver de la mujer fue encontrado el pasado domingo en una rampa de la carretera interestatal I-80, en Pensilvania. Recibió 18 disparos en la cara, el cuello y el pecho. Al examinar la escena, los agentes concluyeron que el homicidio fue cometido en algún otro lugar.

La víctima fue identificada gracias al rastreo de recibos que tenía consigo. Asimismo, en su bolsillo estaba una nota con el nombre, el número de teléfono y el correo electrónico de Rollins.

Al examinar la cabina del camión del sospechoso, los policías hallaron seis casquillos, varias impactos de bala y aparentes restos de carne y masa cerebral. Asimismo, en el asiento delantero se localizaron signos de sangre parcialmente limpiada.

Rollins no ha admitido haber matado ni incluso conocer a Landrith, pero dijo que llevó en su camión a una mujer llamada Leslie. Entre tanto, la Policía supo que en diciembre la modelo reservó hoteles bajo el nombre de Leslie Myers. Además, el rastreo del teléfono del camionero muestra que estuvo cerca de la rampa donde fue encontrado el cadáver.

Landrith, de 47 años, era una modelo profesional. En 2014 fue finalista del concurso de belleza Miss Manhattan. Apareció en numerosos videos publicitarios y participó en varias pasarelas, entre ellas la Semana de la Moda de Nueva York.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19