El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estilista escandaliza a la Red al admitir usar en sus clientes el mismo pegamento que envió a una 'tiktoker' al hospital tras usarlo como laca

Publicado:
Según reveló el estilista a través de una publicación de TikTok, durante años ha usado Gorilla Glue para fijar extensiones de cabello.
Imagen ilustrativa

Eric Vaughn, dueño de un salón de belleza en EE.UU., ha causado polémica en las redes sociales después de admitir en una publicación de TikTok que lleva años fijando las extensiones de sus clientes con Gorilla Glue, un poderoso pegamento industrial.

El video, en el que el estilista muestra lo que considera la única forma segura de utilizar este pegamento en el cabello, llega después de que se viralizara el caso de Tessica Brown, la 'tiktoker' que terminó en el hospital tras tener su cabello pegado al cuero cabelludo durante más de un mes por usar el mismo tipo de pegamento como sustituto de la laca.

"Así que he estado usando Gorilla Glue en el cabello de la gente durante años, pero esta es la única forma en que debes usarlo: al final de una costura", señaló Vaughn mientras coloca una extensión. "Cojo los hilos y los anudo, cojo un puntito de Gorilla Glue, lo seco y lo corto y ese nudo no va a ninguna parte", agregó.

A pesar de que advirtió que nunca hay que aplicar el pegamento sobre el cabello natural, ha recibido comentarios que señalan que su publicación podría incitar a otras personas a utilizarlo. Además, algunos señalaron su falta de sensibilidad ante la experiencia de Brown.

"¡Nunca! Eso no es un buen consejo. ¿Te imaginas que un idiota utilice demasiado?", se lee en uno de los comentarios. "Ni siquiera deberías hablar de usar productos que no son para el cabello" señaló otro usuario. Asimismo, otro internauta escribió: "Independientemente de lo ilógico que fue el intento inicial de Tessica Brown de usar pegamento Gorilla para su cabello, no creo que te corresponda usar tu plataforma para burlarte de su desgracia".

No obstante, algunos usuarios comentaron que utilizan un método similar, mientras que otros agradecieron los consejos, ya que, aseguran, evitarán cometer el mismo error que la bloguera estadounidense. "¡Gracias por educar siempre!", "Gracias, eres el mejor" o "pediré que hagan lo mismo la próxima vez que me pongan extensiones", son algunos de los comentarios que apoyan su publicación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7