El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: La colisión de Hailie Deegan contra un muro y el accidente de 8 'pickups' marcan el inicio de la nueva temporada de la NASCAR

Publicado:
La primera carrera de la temporada se celebró este viernes en el circuito de Daytona.
VIDEOS: La colisión de Hailie Deegan contra un muro y el accidente de 8 'pickups' marcan el inicio de la nueva temporada de la NASCAR

La primera carrera de la temporada de la NASCAR Camping World Truck Series, NextEra Energy 250, celebrada la noche de este viernes en el circuito de Daytona, en Florida, estuvo marcada por una serie de accidentes.

La joven piloto Hailie Deegan, de 19 años, que está en su primera temporada, perdió varias vueltas después de que su vehículo se estrelló contra un muro de contención en la vuelta 80, de las 101 de las que consta la prueba. "Qué carrera tan salvaje. Definitivamente no conseguí el final que quería, pero sentí que aprendí mucho desde el principio hasta el final", publicó Deegan en su cuenta de Instagram, tras ocupar el 24º puesto.

Además, una colisión de ocho 'pickups', que dejó a varios pilotos fuera de la competición, tuvo lugar justo antes de la línea de meta, cuando faltaba 6 vueltas para el final de la prueba, en la que se impuso Ben Rhodes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7