El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk revela cuál es el único problema con el dogecóin

Publicado:
El multimillonario se encuentra entre los promotores de esta moneda digital.
Elon Musk revela cuál es el único problema con el dogecóin

El director de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha afirmado este domingo en su cuenta de Twitter que la concentración del dogecóin en manos de pocos propietarios es el único problema de esta criptodivisa.

"Si los principales titulares del dogecóin venden la mayoría de sus monedas, obtendrán todo mi apoyo. Demasiada concentración es el único problema real en mi opinión", escribió.

El dogecóin, criptodivisa inspirada en un meme de Internet, últimamente se levantó en alza hasta un máximo histórico de 0,084 dólares y se convirtió en la décima criptomoneda más capitalizada, con un valor total de más de 10.300 millones de dólares.

Emprendió un impresionante salto gracias al apoyo de Musk. Por ejemplo, publicó los resultados de una encuesta sobre "la futura divisa de la Tierra", con más de 71 votos a favor de la variante "el dogecóin hasta la Luna". Asimismo, divulgó un enlace a un irónico video promocional de la criptomoneda.

Esta semana informó haber comprado una cantidad no revelada del dogecóin para su hijo X Æ A-Xii para que el menor "pueda ser un bebé 'hodler'". 'Hodl' es un término que se utiliza para referirse a estrategias de compra y retención de la divisa digital. 

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7