El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan en México a dos presuntos pederastas, uno de los cuales se enfrenta a 40 acusaciones por delitos sexuales en EE.UU.

Publicado:
Fueron detenidos por separado en la Ciudad de México y en la isla de Cozumel, en el estado de Quintana Roo.
Arrestan en México a dos presuntos pederastas, uno de los cuales se enfrenta a 40 acusaciones por delitos sexuales en EE.UU.

Las autoridades mexicanas comunicaron el 13 de febrero el arresto por separado de dos hombres, sospechosos de pedofilia, en la Ciudad de México y en la isla de Cozumel, en el estado de Quintana Roo.

El primer detenido, identificado como Javier 'N', fue localizado en la colonia San Pedro, alcaldía Xochimilco, y se enfrenta a los cargos de "abuso sexual agravado, en perjuicio de una persona menor de edad", detalló la Fiscalía General de Justicia de la capital del país.

En la denuncia contra el sospechoso, que fue presentada el pasado enero, se indica que el hombre supuestamente se aprovechó de su relación cercana con la víctima para abusarla sexualmente, informa el portal Proceso.

Por su parte, los agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo y la Coordinación Nacional Antisecuestros detuvieron a Jaysein 'S', por el delito de violación en agravio de una menor. 

Según las autoridades, el presunto pederasta llegó a México tras huir de la justicia estadunidense. En el estado de Florida, el hombre se enfrenta a 40 acusaciones por delitos sexuales, entre ellos, pornografía infantil, tocamientos obscenos y promoción de actos sexuales con menores.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7