Actualidad

VIDEOS: Impresionante choque múltiple afecta a 16 autos en la carrera Daytona 500

Publicado:
Además, después del fuerte accidente la carrera fue suspendida temporalmente debido a una tormenta eléctrica, lluvia y granizo.
VIDEOS: Impresionante choque múltiple afecta a 16 autos en la carrera Daytona 500

El pasado domingo se produjo una colisión múltiple durante una competición en el autódromo Daytona International Speedway (Florida, EE.UU.). El choque entre dos vehículos terminó afectando a 16 autos en la vuelta 14 de la carrera Daytona 500.

El accidente ocurrió cuando el piloto Christopher Bell rozó la parte trasera del vehículo de Aric Almirola, este perdió el control y colisionó contra Alex Bowman, que se encontraba a su derecha. El impacto de los vehículos de Almirola y Bowman involucró a otros 14 participantes de la competición.

Además, después del fuerte accidente la carrera fue suspendida temporalmente debido a una tormenta eléctrica, lluvia y granizo. La competencia se reanudó después de una pausa de más de cinco horas. 

El piloto estadounidense Michael McDowell logró la victoria en esta competencia de 200 vueltas. Chase Elliott ocupó la segunda posición y Austin Dillon la tercera.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19