Actualidad

Detienen a un sospechoso de matar a dos sintecho y herir a otros dos en el metro de Nueva York en un solo día

Publicado:
Los ataques provocaron el despliegue de 500 policías adicionales en el suburbano neoyorquino.
Detienen a un sospechoso de matar a dos sintecho y herir a otros dos en el metro de Nueva York en un solo día

La Policía de Nueva York ha detenido al presunto autor de una serie de apuñalamientos en el metro de la ciudad entre el viernes y el sábado que se saldaron con dos muertos y dos heridos, y que obligaron a las autoridades a desplegar agentes de refuerzo en el suburbano.

Rigoberto López, vecino de Brooklyn de 21 años, ha sido acusado de asesinato e intento de asesinato, informó el domingo el Departamento de Policía. En el momento de ser arrestado, el joven portaba un gran cuchillo que, supuestamente, usó para atacar a sus víctimas, todas ellas personas sin hogar, al igual que el propio sospechoso. 

López confesó cada uno de los apuñalamientos, según una denuncia presentada por la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan en la lectura de este lunes de cargos del sospechoso. Fue detenido sin derecho a fianza y el próximo viernes deberá comparecer ante un tribunal.

Las autoridades desplegaron unos 500 policías adicionales para patrullar las estaciones del suburbano neoyorquino a raíz de los ataques.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19