Una imagen inédita de Christian Brueckner, el principal sospechoso en el caso de Madeleine McCann —la niña británica que desapareció en 2007 en Portugal cuando tenía 3 años— posando en una fábrica abandonada en la que solía ocultar pornografía infantil, ha trascendido en la Red, informa el diario Metro.
La imagen fue tomada por una expareja de Brueckner cerca de 2009 en la localidad alemana de Neuwegersleben, en el estado de Sajonia-Anhalt, quien por aquel entonces convivía con el hombre en una casa rodante.
La mujer, ahora de 62 años e identificada solamente por su inicial M., compartió el material gráfico con periodistas daneses.
En la imagen se aprecia a Brueckner posando en un ambiente desordenado con paredes con la pintura caída y cables pelados colgando.
La autora de la foto recordó que el propio sospechoso, a quien conoció en un evento de citas para mayores de 30, le pidió que lo retratara.
Brueckner expresó que tenía planes de limpiar y ordenar ese edificio que había comprado en una subasta. Pero luego comenzó a emborracharse cada vez con más frecuencia y a regresar a las 2 o las 3 de la madrugada, tras lo cual la mujer rompió la relación.
Posteriormente, la Policía halló memorias USB escondidas en ese lugar por Brueckner con imágenes de abuso sexuales de menores.