El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre confiesa un asesinato que no cometió para que limpien la nieve frente a su casa

Publicado:
El ciudadano de Ucrania aseguró a la Policía que era imposible llegar a la supuesta escena del crimen sin un quitanieves.
Un hombre confiesa un asesinato que no cometió para que limpien la nieve frente a su casa

Un residente rural ucraniano llamó a la Policía y confesó un asesinato que en realidad no cometió para conseguir que limpien la carretera frente a su casa cuando los agentes acudan al lugar, informan medios locales.

El hombre de 34 años, habitante de la población de Hrybova Rudnia, en la región de Cherníhiv, afirmó por teléfono que había clavado un cuchillo en el pecho de la pareja de su madre y que la víctima no tenía signos vitales.

Además, el individuo solicitó a las autoridades que enviaran a un grupo de investigadores y un quitanieves, explicando que era imposible acceder en auto a la supuesta escena del crimen tras una fuerte nevada.

Al llegar a su domicilio, los policías descubrieron que el denunciante estaba descontento con las grandes cantidades de nieve que rodeaban su vivienda y por esa razón, había inventado un homicidio.

Frente al engaño, los agentes de seguridad abrieron una causa administrativa contra el hombre, quien se enfrenta a una multa de hasta 119 grivnas (4,2 dólares).

En los últimos días, Ucrania reportó grandes tormentas que cubrieron la mayor parte del país con una capa de nieve de al menos 50 centímetros.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7