Actualidad

Arrestan al exfutbolista italiano Luigi Sartor por cultivar más de 100 plantas de marihuana en una finca

Publicado:
Los altos datos de consumo eléctrico hicieron sospechar a las autoridades, que pusieron en marcha una investigación.
Arrestan al exfutbolista italiano Luigi Sartor por cultivar más de 100 plantas de marihuana en una finca

La exjugador de fútbol italiano Luigi Sartor fue arrestado el pasado viernes tras un registro policial en una finca abandonada, donde se sospechaba que cultivaba más de un centenar de plantas de marihuana.

Los altos datos de consumo eléctrico de la cabaña llamaron la atención de las autoridades, que iniciaron una investigación. Además, de la propiedad emanaba un "olor particular", según informa Gazetta.

Los Policías instalaron cámaras de vigilancia cerca de la vivienda para registrar la actividad alrededor.

Las suposiciones de los agentes de seguridad cobraron fuerza cuando simularon un control rutinario de tránsito y percibieron en el coche del tres veces ganador de la Copa de la UEFA el mismo olor que procedía de la vivienda sospechosa en Lesignano Palmia, en la provincia de Parma.

Sartor fue arrestado junto con Marco Mantovani, de 46 años, quien presuntamente le ayudaba a cuidar de las 106 plantas.

Al comparecer ante la jueza Beatrice Purita, el deportista se acogió a su derecho a no declarar y ahora se encuentra bajo arresto domiciliario.

La carrera profesional de Sartor comenzó en la Juventus en 1992 y pasó por más de una decena de clubes, incluido el Vicenza, el Inter de Milán, el Parma y la Roma.

Salvo un breve periodo en Hungría, el futbolista desarrolló toda su carrera en clubes de su país y ganó tres copas de la UEFA con la Juventus, el Inter y el Parma. Jugó en dos amistosos internacionales en 1998 y 2002. También representó a su nación en los Olímpicos de 1996 y se jubiló en 2009 con más de 200 partidos jugados.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

rtnoticiasrtnoticias
Covid19