El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una vigilante arrastra del cabello a una mujer por no usar mascarilla en un bar de EE.UU.

Publicado:
La víctima denuncia que la guardia le golpeó en la cara, la cabeza y le propinó varias patadas durante el altercado.
VIDEO: Una vigilante arrastra del cabello a una mujer por no usar mascarilla en un bar de EE.UU.

Una vigilante de seguridad arrastró del cabello a una mujer llamada Bliss Causby en un bar de Chattanooga, en Tennessee (EE.UU.), presuntamente por no usar mascarilla, según un vídeo publicado en Instagram. 

Las imágenes muestran el momento en el que la guardia de seguridad tira del pelo a la cliente, que grita de dolor mientras permanece en el suelo ante el asombro de varias personas que se encontraban en el lugar.

¿Qué pasó? 

"Estaba de pie junto a mi mesa bebiendo una cerveza y una vigilante me pidió que salga por no llevar mi mascarilla", reza el texto que acompaña el video, agregando que al cuestionar la decisión, se puso agresiva y le empujó. 

Asimismo, se detalla que cuando Causby pidió que no la toque, la guardia le tiró al suelo y la arrastró "como un animal", para luego pegarle en la cara, la cabeza y darle patadas, mientras la víctima le golpeaba los tobillos por temor a que la arroje por las escaleras. 

"Mi amigo finalmente me levantó y me sacó [del lugar]. Debería haber llamado a la Policía, pero estaba humillada e histérica y solo quería irme a casa", añadió la mujer afectada.

"Estaba fuera de control"

La publicación explica que Causby regresó al local para obtener la grabación de las cámaras, pero le comunicaron que solo tendrá acceso al video con una citación. Tampoco quisieron informarle el nombre de la empresa de seguridad. 

"Esta p**a estaba fuera de control y quiero que rinda cuentas", exclamó la persona agredida, tras señalar que la vigilante implicada se llama Linda y es la dueña de la empresa de seguridad. "¿Alguien puede ayudarme?, ¡nadie merece ser tratado de esa manera!", concluyó. 

Según medios locales, un informe presentado ante el Departamento de Policía de Chattanooga indica que Causby "fue expulsada a la fuerza" del establecimiento después de que le pidieron que se ponga la mascarilla por segunda vez. 

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7