El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Jeff Bezos vuelve a ser la persona más rica del mundo

Publicado:
El fundador de Amazon ha 'destronado' a Elon Musk, quien ahora ocupa el segundo puesto.
Jeff Bezos vuelve a ser la persona más rica del mundo

El fundador de Amazon Jeff Bezos ha vuelto a encabezar el 'ranking' de las personas más ricas del mundo, tanto de Forbes, que estima su fortuna actual en 190.300 millones de dólares, como de Bloomberg, que la eleva hasta 191.000 millones.

El dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, quien a principios de este mes lideraba en la lista de multimillonarios, ha retrocedido al segundo puesto con un patrimonio neto de 173.400 millones de dólares, según Forbes, o 190.000 millones de dólares según el índice de multimillonarios Bloomberg Billionaires Index.

La tercera persona más rica del mundo varía en función de cada 'ranking'. Bloomberg otorga el tercer puesto a Bill Gates, estimando su capital en 137.000 millones de dólares, mientras que Forbes calcula que el empresario francés Bernard Arnault  —presidente de LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy)— junto con su familia disponen de 157.900 millones de dólares y es más rico que el fundador de Microsoft, con 123.900 millones.

Bloomberg Billionaires Index, a su vez, evalúa el patrimonio neto de Arnault y su familia en 116.000 millones de dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7