El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen a Ricardo Crespo, exintegrante de Garibaldi, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años

Publicado:
Según la denuncia de su exmujer, los hechos podrían haber estado produciéndose desde que la menor tenía 5 años.
Detienen a Ricardo Crespo, exintegrante de Garibaldi, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años

El actor mexicano Ricardo Crespo, de 45 años, conocido por ser integrante de la última generación del grupo Garibaldi y por participar en series como 'El Dragón', ha sido detenido la noche del lunes acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años.

Según ha trascendido, se indaga sobre si el artista incurrió en tocamientos y agredió sexualmente a la menor desde 2011, cuando tan solo tenía 5 años de edad.

Tras ser denunciado por su exesposa, Crespo se encuentra actualmente en prisión preventiva, según ha determinado el juez, que ha dado un plazo de tres meses para cerrar la investigación. De este modo, el actor enfrentará su proceso en reclusión.

Además, en la denuncia presentada se alega que el también modelo podría haberle mostrado videos pornográficos a la niña, alegando que "eran juegos entre padre e hija".

La investigación señala que las conductas delictivas pudieron haberse prolongado hasta marzo de 2020, cuando su exesposa presentó una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales, que permitió emitir una orden de aprehensión en contra de Crespo, según apunta Milenio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7