El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos tres heridos tras una explosión en la sede de la cadena de supermercados Lidl en Alemania (VIDEO)

Publicado:
Según los informes, se trató de una carta bomba que detonó al interior de las oficinas.
Al menos tres heridos tras una explosión en la sede de la cadena de supermercados Lidl en Alemania (VIDEO)

Al menos tres personas han resultado heridas este miércoles después de que se produjera una explosión en las oficinas centrales de la cadena de supermercados Lidl, en la localidad alemana de Neckarsulm (estado de Baden-Württemberg), informan medios locales.

La Policía confirmó que el incidente ocurrió alrededor de las 15:00 (hora local). El edificio fue acordonado y unos 100 empleados de la compañía fueron evacuados.

Los equipos de emergencia que acudieron al lugar trasladaron a un hospital cercano a los afectados, uno de los cuales sufrió lesiones moderadas y los otros dos heridas leves.

Los informes preliminares sugieren que una carta bomba fue el objeto que detonó al interior de la sede administrativa. Un escuadrón de especialistas en desactivación de bombas ingresó al edificio luego del altercado.

En las imágenes difundidas en por medios locales se puede ver humo saliendo de las instalaciones y daños dentro de las oficinas.

Se trata del segundo incidente de este tipo en Alemania en esta semana. El martes, una persona resultó herida después de que un paquete explotara en las instalaciones del fabricante de bebidas alemán ADM Wild, en la ciudad de Eppelheim.

De momento no está claro si existe alguna conexión entre las dos explosiones. Las autoridades siguen indagando los hechos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7